Escribanías de piel personalizados para hoteles

Escribanías de piel personalizados para hoteles

Los escribanías de piel son uno de los complementos más elegantes y distintivos que podemos encontrar en los hoteles de categorías superiores. Decorar las habitaciones con éstos accesorios en piel, sin duda, marca la diferencia.

Hoy en día es habitual disponer de una mesa de trabajo o escritorio en las habitaciones de los hoteles más selectos. Seguro que en alguna ocasión te has fijado en su escribanías o vade de piel, colocado sobre la mesa, justo en el lugar donde también podemos encontrar información de interés para los clientes alojados (horario de desayuno, listín de teléfono, publicidad, etc.).

Escribanias de piel para hoteles, diseños exclusivos de NADAL&CO.

Normalmente, éstos accesorios están diseñados en piel con buen gusto y llevan estampado el logotipo del hotel.

En algunos hoteles, incluso, los escribanías de piel van acompañados de cubiletes para lápices, papeleras o tacos de papel para notas, ideales para aquellas personas que se mueven por trabajo y que necesitan hospedarse en hoteles que dispongan de todo lo necesario para continuar su jornada laboral.

También es común ver éstos juegos de escritorio en la recepción del hotel y en las zonas destinadas a la celebración de congresos o eventos corporativos.

Escribanias y vades de piel para decorar escritorios en hoteles

Escribanías para proyectos de decoración en hoteles

En Nadal&Co diseñamos y fabricamos todo tipo de artículos para el escritorio, consiguiendo que puedas personalizar al máximo desde su tamaño hasta su color.

Todas nuestras piezas están hechas a mano de forma artesanal. Un proceso en el que elegimos la mejor piel y realizamos los bocetos siguiendo las últimas tendencias. Además, trabajamos de forma paralela en proyectos de decoración con interioristas, consiguiendo que nuestras propuestas queden totalmente integradas en la decoración de hoteles con estilo clásico o minimalista.

Disponemos de una amplia gama de materiales y colores con los que crear escribanías y vades exclusivos.

A la hora de personalizar los escribanías de piel, nuestros profesionales pueden asesorarte en las diferentes técnicas de estampado para conseguir que tanto el logotipo como el eslogan de la marca sean visibles y completamente legibles. 

Puedes ver algunos ejemplos reales.

¡Cuéntanos tu idea!

 

Esteremos encantados de diseñar los mejores escribanías de piel.

 

 

Nadal & Co,

C/ Pujades, 77-79, 08005 Barcelona

933 09 76 96

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code