Portadocumentos de piel exclusivos para comerciales

Portadocumentos de piel exclusivos para comerciales

Existen una gran variedad de estilos y acabados, pero los más utilizados son los portadocumentos comerciales de mano. Si estas buscando diseños exclusivos realizados en piel, te recomendamos algunos modelos fabricados por NADAL&CO.

¿Qué es un portadocumentos comercial?

Los portafolios siempre han sido un signo distintivo ligado a la labor comercial. Su diseño elegante ha permitido que durante muchos años fueran la principal herramienta de trabajo de comerciales y representantes.

Los portadocumentos comerciales servían principalmente para transportar catálogos, presupuestos y fichas informativas a la hora de vender un producto o servicio. Algunos incluían una zona reservada como tarjetero, bloc, talonario de facturas o bolígrafo y fueron un complemento fetiche en los años 90.

Portadocumentos de solapa para mujer en diferentes colores y estilos

Con el paso del tiempo, estas carpetas organizadoras evolucionaron adaptándose a los nuevos formatos. De la simplicidad de las fundas pasamos a formatos más grandes donde poder llevar nuestro portatil o Tablet.

En la actualidad, podemos encontrarnos diferentes tipos de portadocumentos para comerciales según su uso.

Tipos de portadocumentos comerciales

#1. Bolsos portadocumentos

Los bolsos portadocumentos es el portfolio en forma de bolso. Se diferencian por su diseño a modo de bandolera y que lo hace un bolso ideal para su transporte.

Bolsos portadocumentos de todos los tipos y colores, las ultimas tendencias en moda para este otoño

Suelen tener un aspecto más informal que los portadocumentos de mano, pero su manejo es más cómodo y están 100% recomendados para aquellos comerciales que necesiten llevar otros objetos que no son folios en su interior.

#2. Portadocumentos de mano

El portadocumentos de mano es la funda más elegante que puedes llevar en todas las reuniones comerciales.

Portadocumentos mujer hecho en piel, imagen exterior del portadocumentos cerrado

Portadocumentos abierto, funda o carpeta de piel para guardar documentos.

Los de solapa imantada tienen forma de cartera y destacan por sus diseños innovadores. Son ideales para realizar pequeñas gestiones en el banco, llevar siempre encima los documentos más importantes en tus traslados a la oficina, guardar tu agenda de reuniones, etc. Uno de los portafolios con más éxito es nuestro modelo juvenil en color naranja.

#3. Maletín comercial

Los maletines comerciales destacan por su capacidad y resistencia, son los portadocumentos perfectos para aquellas personas que necesiten transportar una gran cantidad de documentos durante su trabajo, incluso podrás elegir maletines con ruedas para los comerciales más viajeros.

Maletin portadocumentos de piel, uno de los tipos de portadocumentos más utilizados

Los maletines de ejecutivos diseñados en piel son tendencia. Podrás encontrarlos de todos los colores y estilos en nuestro catálogo.

¿Y tú? ¿Qué portadocumento comercial eliges?

Nadal & Co,

C/ Pujades, 77-79, 08005 Barcelona

933 09 76 96

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code