Renueva tu oficina en casa de forma sencilla

Renueva tu oficina en casa de forma sencilla

Si trabajas desde casa, ya sea en situaciones excepcionales o bien de manera habitual, puedes crear un rincón de trabajo diferente tan solo añadiendo algunos accesorios básicos.

Una vez superada esta crisis sanitaria, es posible que numerosas empresas modifiquen los modelos de contacto con sus empleados y colaboradores, sobre todo si no es indispensable presencia física ni horario específico. Los resultados son lo más importante. Te ofrecemos algunas ideas para rediseñar un rincón o hacer más agradable tu espacio. Con muy poco dinero y sólo cambiando algunos objetos te vas a encontrar más a gusto. Vale la pena intentarlo.


Añadir un vade de sobremesa o una escribanía dará a tu mesa un aire nuevo y elegante. En Nadal-Co somos diseñadores, fabricantes y comercializadores de artículos exclusivos de escritorio y oficina. Los vades son una de nuestras especialidades principales. Este artículo suele plantear dos posibles opciones de diseño: Con carpeta incorporadasin carpeta.

    

Si incluyen carpeta – que puede ser con apertura frontal o bien lateral – la utilidad del producto aumenta, ya que en ella se pueden disponer los papeles o documentos de circulación diaria o lógicamente lo que uno desee guardar para tener a mano. Si son sin carpeta, su utilidad será principalmente de soporte estético y de base para un ordenador portátil o bien para escritura manual. Los vades de sobremesa si son fabricados en piel aumentan su elegancia. Aunque si se confeccionan en polipiel también ofrecen numerosas posibilidades de calidad e imagen, y por supuesto, con unos precios mucho más asequibles. Nadal-Co puede personalizar sus productos al gusto y necesidad de los clientes. Grabar tu nombre, tus iniciales o tu logotipo al vade le dará un toque más personal y creativo.
Reorganizar tu espacio de trabajo con unos pocos accesorios es sencillo. Por ejemplo, puedes añadir una papelera, una bandeja y un cubilete portalápices a conjunto con el vade de sobremesa. Así creas un juego de escritorio completo.
Y si eliges un set de escritorio de colores vivos darás un tono todavía más creativo a tu rincón de trabajo o a tu oficina. Los juegos de escritorio, las escribanías, las papeleras o los cubiletes portalápices pueden diseñarse y fabricarse en agradables formas y colores. Sean en piel o en otros materiales actuales. Se pueden adaptar a tus gustos y que sean acordes con el espacio que quieras o puedas disponer.
Y como lo retro y vintage está de moda, si así lo prefieres puedes dar un toque de estas características a tu escritorio, con los colores y modelos más adecuados.
Para disfrutar de un lugar de trabajo creativo y original no es necesario gastar mucho dinero. Piensa en lo que necesitas y en lo que vas a dar un uso concreto. Y sobre todo, con buen gusto, modernidad y elegancia.
Nos encuentras es www.nadal-co.com para venta por internet. No dudes en contactar con nosotros si quieres más información. Mail: info@nadal-co.com
El teléfono: 933097696 estará disponible cuando finalice el estado de alarma.