¡Atención!
Aviso IMPORTANTE
Cerramos por vacaciones del 01 de agosto al 21 de agosto
Entregaremos todos los pedidos a partir del 22 de agosto

Vades de piel a medida y personalizados

Vades de piel a medida y personalizados

En Nadal-Co podemos fabricar vades a medida y personalizados, la personalización de cada vade puede ir desde un grabado de un logo o unas iniciales grabadas en oro, plata o en seco. Personalizamos y fabricamos a medida tanto para particulares como para empresas.

Los vades de escritorio son una pieza elegante y sofisticada. En Nadal-Co somos especialistas en la fabricación de objetos de escritorio de diseño, la mayoría en piel pero también en otros materiales.

Podemos elaborar cualquier vade en cualquier medida, además disponemos de una gran multitud de colores de pieles para fabricar cada pieza. Los vades pueden coserse con un acabado en pespunte o sin

Un espacio creativo y original te ayudará a rendir más y a sacar más provecho a las horas que dediques. En Nadal-Co somos especialistas en ARTÍCULOS DE ESCRITORIO. No! No pienses en aquellos enseres aburridos de antaño. Los VADES DE SOBREMESA, los JUEGOS DE ESCRITORIO, las ESCRIBANÍAS, las PAPELERAS o los CUBILETES PORTALÁPICES pueden diseñarse y fabricarse en agradables formas y colores. Sean en piel o en otros materiales actuales. Se pueden adaptar a tus gustos y que sean acordes con el espacio que quieras o puedas disponer.

1) ¿Tienes poco espacio en casa? ¿No sabes en qué lugar instalarte?

Si es así, piensa en todos los rincones que puedas aprovechar para darles un nuevo aire. Seguro que realizando pequeños cambios de concepto encuentras el rincón propicio.

2) Intenta sacar partido a las habitaciones pequeñas.

No las conviertas en trasteros, ni en terreno abonado para abandonar todo lo que ha dejado de utilizarse. Pocos metros cuadrados pueden dar mucho de sí.