¡Atención!
Aviso IMPORTANTE
Cerramos por vacaciones del 01 de agosto al 21 de agosto
Entregaremos todos los pedidos a partir del 22 de agosto

Agendas y libretas de piel

Agendas y libretas de piel

No es ningún secreto que las agendas tradicionales y artesanales se han puesto de moda. Esto no quiere decir que hayan desbancado a las digitales de los smartphones y ordenadores, pero cada vez hay más profesionales modernos que prefieren la combinación de ambas.

Y si la agenda tradicional está fabricada artesanalmente y en piel se convierte a la vez en un producto único y singular.

A pesar de los smartphones y de todo tipo de numerosos y distintos dispositivos electrónicos que ofrece el mercado, la elegancia de las formas artesanales en cuanto a agendas, cuadernos y libretas, persiste.

La artesanía en libretas y en blocs de notas suelen acompañar dibujos o anotaciones. Ya sea en cuadernos de dibujo profesional, en cuadernos como libro de arte o en distintas facetas más personales de la creación artística y literaria.

También hay quien se plantea crear un diario de viaje con su cuaderno. Y no estamos refiriéndonos sólo a largos o lejanos viajes. En época de pandemia como la que atravesamos, una corta y cercana salida fuera de casa puede convertirse en una oportunidad para recrear paisajes y momentos inolvidables

  

Aunque puede dar la impresión que las libretas y cuadernos tradicionales han pasado a la historia con la digitalización, muchas personas mantienen la doble posibilidad, en el sentido de combinar las ventajas que ofrecen los programas digitales en ordenador y en smartphone o tablet con la elegancia de una libreta artesanal o de un cuaderno en piel.

Los diseñadores y fabricantes Nadal-Co pueden ofrecer más detalles en la web www.nadal-com, a través de la cual se pueden comprar los productos de su catálogo, o pedir presupuestos más personalizados sin compromiso en el correo info@nadal-co.com o el teléfono 933097696

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code