Nueva colección escritorio de piel

Nueva colección escritorio de piel

Nueva colección escritorio de piel

Llega al mercado una nueva colección de escritorio en piel de curtición vegetal. La lanza Nadal-Co y está compuesta por vades de piel de sobremesa, alfombrillas para mousse, cubiletes para lápices y accesorios diversos destinados a la oficina y al despacho o estudio de casa. 



Esta nueva colección de piel de curtición vegetal está confeccionada siguiendo técnicas sostenibles, de bajo impacto ambiental.

Este tipo de artículos, además de sostenibles, son de gran calidad. Duraderos en el tiempo. Convergen en confort, apariencia y estilo. Destacan también por su exclusividad: cada pieza es única. Y por su versatilidad. 

Un diseño minimalista y sin costuras permite que se adapten con naturalidad a todo tipo de ambientes, desde los más clásicos y tradicionales a los más modernos. Entran con cariño a los domicilios particulares o bien a empresas de todo tipo.

Las habitaciones de los hoteles suelen ser también grandes receptoras de los vades de sobremesa y de los artículos de escritorio en piel.

Todos los artículos de esta colección se fabrican en tres colores distintos. La elección viene dada según se prefiera tonos que aporten más o menos calidez al conjunto. 

El color cuero siempre es un clásico cuando se trata de piel, pero la elección depende del ambiente general del espacio o del tipo de muebles sobre los cuales estos productos de escritorio van a ir destinados. El color marrón chocolate o bien el color negro son asimismo totalmente adaptables a cualquier interior.

Nadal-Co ofrece la posibilidad de personalizar con logo propio estos artículos de escritorio en piel sin mínimo de cantidades.      

Para más información y presupuestos la empresa Nadal-Co atiende al teléfono (+34) 933097696 al correo customerservice@nadal-co.com

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code